CHARTER DE PESCA EN VILANOVA Y LA GELTRU

CHARTER DE PESCA EN VILANOVA Y LA GELTRU

SALIDAS DE PESCA EN BARCO DESDE EL PORT DE VILANOVA Y LA GELTRÚ

En la capital del GARRAF, Vilanova i la geltrú, es nuestra puerta a la pesca deportiva por excelencia, es sin duda una zona muy rica en pesca, sobretodo de fondo, y de atún rojo. En ARCADIA-FISHING, nos conocemos todos los puntos más relevantes de pesca de esta zona donde gracias a nuestros guías de pesca deportiva podrás vivir una experiencia de pesca en el Garraf que no vas a olvidar nunca.

Tenemos varios estilos de pesca que puedes practicar en Vilanova y la geltrú desde el gran fondo, el brumeo, curricán de altura, Una modalidad de pesca que se está poniendo de moda, el slow jigging, y para los más familiares o iniciados tenemos el chárter de pesca Familiar/Estándar.

Estas excursiones de pesca en BARCELONA, son indicadas para familias, amigos/amigas y también para gente pescadora de otros ámbitos que quieran probar la experiencia de pesca en el mar desde barco o embarcación.

También podemos personalizarte tu experiencia, ya seas una empresa, organizador de eventos, un experto de pesca o simplemente quieres algo más especial, siempre puedes ponerte en contacto con nosotros, te atenderemos con mucho gusto.

Ven a disfrutar del aire libre y la naturaleza pescando, nos implicamos al 100% con tu aventura de pesca para obtener tu máxima satisfacción.

Vilanova i la Geltrú se encuentra en las puertas del Garraf, bien conectada y a tan solo 25 min de Barcelona. Si tu plan de viaje es con avión debes considerar dos opciones, Barcelona-el Prat o Aeropuerto de Reus, son tus opciones, si de lo contrario prefieres desplazarte en vehículo privado o taxi debes saber que tienes la Autopista de pau casals ( c35) que cruza por Vilanova y la Geltrú conectándola desde El Vendrell ( parte Sur ) hasta Barcelona ( Parte Norte ) y con la ( c15 ) esta ciudad esta interconectada con el corazón de CATALUNYA hasta Manresa. También dispone de línea de trenes mui bien conectada con las principales ciudades del país.

Vilanova es una ciudad muy activa durante todo el año
Aún ser una ciudad, su mentalidad siempre ha sido de pueblo, y con limitadas ofertas de alojamiento, si peró en sus alrededores encontramos poblaciones con multitud de ofertas en Hoteles y sobretodo en casas tipo chalets de alquiler vacacional.