CHÁRTER DE PESCA EN BARCO CASTELLDEFELS

CHÁRTER DE PESCA EN BARCO CASTELLDEFELS

SALIDAS DE PESCA EN BARCO DESDE EL PORT GINESTA DE CASTELLDEFELS

Por Ginesta, ubicado en el tramo de la costa entre el macizo de Garraf y al final de la playa de Castelldefels es el punto de origen perfecto para nuestra aventura pesquera, al poseer una gran tradición pesquera como economía principal en la zona nos aseguramos unas capturas muy emocionantes durante nuestra jornada.

En Arcadia Fishing Xperience te ofrecemos la oportunidad de vivir una experiencia de pesca en bote inolvidable, ya que contamos con embarcaciones debidamente equipadas y preparadas para llevar a cabo un día de pesca emocionante y seguro.

Te ofrecemos un chárter de pesca guiado por profesionales en la pesca deportiva para que lleves a cabo tus estilos de pesca favoritos de forma exitosa, segura y divertida junto a tu familia o amigos.

Además, contamos con un personal altamente calificado y con vasta experiencia en la pesca Mediterránea que te guiará durante tu viaje por los mejores lugares para la pesca deportiva en Castelldefels adaptando la actividad a tus necesidades, de manera que sin importar si eres una gran experto o un joven novato que va en busca de su primera pesca de igual forma disfrutarás de una jornada inolvidable.

Port Ginesta es una zona extremadamente accesible desde cualquier punto de Barcelona, encontrándose a alrededor de 20 minutos en coche desde el centro de Barcelona y a menos de 10 minutos desde el aeropuerto de Barcelona.

Posee diversas rutas de transporte público, ya sea si escogemos tomar el tren desde Passeig de Gracia hasta Platja Castelldefels con un pequeño tramo al final en el Autobús de la línea L94 hasta Port Ginesta, o si elegimos tomar directamente el Autobús L94 desde el centro hasta Port Ginesta, tenemos la facilidad de transportarnos hacia nuestro punto de partida como nosotros deseemos.

Si deseamos comenzar de manera tranquila nuestro viaje, Port Ginesta es el inicio ideal, al no poseer un exceso de turismo nos permite disfrutar de manera particular la belleza y tranquilidad de la playa Cala Ginesta, de la increíble vista de sus bellezas naturales, así como de sus comercios, restaurantes y bares.

Es importante destacar que el Port Ginesta cuenta con todos los servicios que podamos requerir, tales como la cobertura de red Inalámbrica desde cualquier punto del puerto, duchas y vestuarios, lavandería y se le ha otorgado el galardón de la Bandera Azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental, lo cual destaca el ejemplar cumplimiento de las normativas sanitarias ambientales y del excelente estado de sus costas.

También se encuentra equipado con más de 10 restaurantes especialistas en la comida Mediterránea que tanto deseas degustar, así como lugares destinados al juego y entretenimiento como la Ludoteca o varios bares musicales. Todo esto y mucho más nos garantiza un día especial y ameno junto a nuestros seres queridos.

El verano suele ser una de las épocas más concurridas de forma turística para los habitantes de Castelldefels, donde muchos aficionados a la pesca deportiva aprovechan la oportunidad para lanzar sus anzuelos en busca de una captura.

Sin embargo la pesca en Castelldefels se practica durante todo el año en una gran diversidad de modalidades, ya que se puede pescar casi a cualquier profundidad podemos practicar la pesca de fondo y gran fondo, el slow jigging, el brumeo y el curricán de altura entre otros.

Nuestros guías expertos le aconsejaran el estilo de pesca que se ajuste más a las necesidades de la estación del año y según la especie que desee atrapar en este día. También le mostraremos los lugares ideales de pesca para cada estilo disponible y el mejor horario de pesca en Castelldefels de manera que su entretenimiento está más que garantizado con nosotros.

La gran diversidad de especies que puede esperar encontrar en este viaje es bastante extensa, tal como los jureles, las caballas, el atún y la melva. Si opta por realizar esta práctica durante el invierno no lo lamentará, ya que en Arcadia Fishing Xperience al igual que los peces que desea atrapar no nos detenemos nunca. Durante el invierno en Castelldefels es el momento perfecto para la pesca de cefalópodos, por lo cual puede disponer de nuestro set de señuelos como el egi y poner a prueba sus habilidades y practicar el Tip Run Eging para la captura de calamares o probar su suerte capturando pulpos. Cualquiera que sea su elección le aseguramos el resultado será un día de pesca que no olvidará.

Especies que habitualmente se pescan en Castelldefels:

 

Esta increíble y natural zona nos presenta una gran cantidad de ofertas de alojamientos cercanos de cuatro estrellas que prometen cumplir con todas nuestras expectativas para un descanso vacacional bien merecido. Tal como el Hotel HP o el Ibis Barcelona Castelldefels, entre otros, equipados con todas las comodidades, bar de tapas, entretenimiento, y una hermosa vista hacia la playa.

Por otro lado al encontrarse solo a 20 Km del centro de Barcelona, podemos ampliar aún más nuestra visita llevando la vida nocturna un poco más hacia la ciudad y a diferentes posibilidades de entretenimiento y diversión.