Salida de pesca con cebo en Coma Ruga
Ya ha llegado el frío, y con él la pesca del Dentón (Dentex) con calamar o sepia en Coma Ruga. En Arcadia Fishing, llevamos años perfeccionando y disfrutando de esta pesca tan apasionante que tantas alegrías nos da.
Esta modalidad de pesca se realiza durante casi todo el día, empezamos temprano por la mañana, casi sin luz, saldremos a por el cebo. Así es, buscaremos los calamares y las sepias tan preciados para anzuelar-los y usarlos para atraer al depredador más voraz de nuestras frías aguas.
Durante la pesca del calamar y la sepia, tendremos que mantenerlos, por esto, nuestro barco dispone de un vivero de agua salada especial. De esta manera se mantendrán hasta su momento estrella, donde nos ayudaran a capturar los más grandes dentones.
Parece mentira, pero es más complicado conseguir el cebo que atrapar al dentón. Si hemos elegido bien la zona, tan solo bajar el cebo, es cuestión de minutos que tengamos la primera captura del día.
Pesca profesional del Dentón
En esta modalidad de pesca deportiva podrás disfrutar de los mejores equipos de pesca, cañas de fondo, potentes y muy ligeras. Estos equipos harán de la pesca de un depredador como el dentón, un juego para niños grandes. También podrás encontrar el mero, el abadejo, el Palometón, el mero dentón, la cherna, el cabracho, el pez san pedro y muchos más.
Si quieres vivir esta experiencia de pesca junto a tus amigos/as o tus familiares, no dudes en reservar o ponerte en contacto con nosotros a través del medio que más desees, solucionaremos tus dudas sin compromiso.
Este chárter de pesca con cebo en Coma Ruga, es para 4 personas y tiene una duración de 6 horas. No te preocupes por nada, nosotros nos encargamos de todo, de las cañas, del cebo, de preparar todo. Tú solo tienes que venir y disfrutar del momento.
Esta actividad de pesca empieza en octubre y termina a finales de mayo. Consúltanos para más información.
Especies que podrás capturar
Dentón
Pesca del Dentón en Coma ruga