CHÁRTER DE PESCA EN BARCO COMA RUGA

CHÁRTER DE PESCA EN BARCO COMA RUGA

SALIDAS DE PESCA EN BARCO DESDE EL PORT DE COMA RUGA EN COMA-RUGA

¿Deseas experimentar una jornada de pesca inolvidable?, En Arcadia Fishing Xperience te ofrecemos la oportunidad de una excursión de pesca en la mejor preparada y más cómoda embarcación destinada a la pesca deportiva.

Un buen lugar de partida para tu jornada de pesca es el Port de Coma-Ruga, ubicado en la provincia de Tarragona Coma-Ruga nos presenta unas playas dotadas de arena muy fina y blanca la cual representa una de las playas más populares de El Vendrell con alrededor de dos kilómetros de extensión de la costa la hacen el sitio ideal para el vuelo de cometas.

Coma-Ruga dispone de una variedad de playas de alta calidad que se encuentran certificadas por los sistemas de gestión de calidad de servicios y de un excelente manejo de sus políticas ambientales, lo cual la hace un lugar perfecto para un tiempo de calidad familiar.

Esta locación nos permite la práctica de diversos estilos de pesca gracias a la profundidad de sus aguas y a la gran diversidad marina podemos llevar a cabo desde la pesca del curricán de altura en la búsqueda de grandes y emocionantes presas como el slow jigging para tamaños un poco menores.

Gracias a nuestro personal de expertos en la pesca en las costas del Mediterráneo, serás guiado por los mejores lugares de pesca en Coma-Ruga asegurando la diversión y entretenimiento de ti y tu familia o amigos. En Arcadia Fishing Xperience ofrecemos distintas experiencias a lo largo de todo el año, adaptándonos sin problemas a las mejores y más novedosas técnicas de pesca según la temporada y especies que desees atrapar.

El puerto deportivo de Coma-Ruga además de ser un gran centro atracción para los amantes del velerismo, el club náutico de Coma-Ruga es el origen idóneo para un viaje de pesca en el Mediterráneo. A pesar de no ser un puerto con una gran extensión, nos brinda todas las comodidades posibles, servicios básicos, embarcaciones de salvamento, duchas, baños y un excelente servicio de vigilancia.

El puerto posee más de 220 lugares de amarre para embarcaciones de diversos calados los cuales se encuentran en un constante control y mantenimiento para garantizar la seguridad de cada una de las embarcaciones.

El Puerto de Coma-Ruga se destaca estructuralmente por su peculiar forma de península a la cual se llega por medio de una carretera sobre arenisca. Es de fácil acceso por medio de la autopista AP-7 en la salida 31 y la AC-32 en la salida 32, está ubicada a unos 45 Km desde el centro de Barcelona y a 32 Km de Tarragona. Podemos desplazarnos hacia el puerto tanto por medio del servicio de Autobuses públicos como de taxis o de nuestro coche particular.

 

Coma-Ruga cuenta con un rico lecho marino provisto de una abundante diversidad animal y vegetal, gracias a poseer una zona de reserva marina como lo es la Masia Blanca, la cual se sitúa en el límite municipal. También posee la presencia de un manantial natural conocido como El Estany i el Riuet que llega directamente hasta la playa.

En los fondos de lecho marino de la zona podemos encontrar abundantes formaciones rocosas y grandes comunidades de coral donde abunda la presencia de cefalópodos, tal como el pulpo, la sepia o los calamares, pero también dependiendo de las diferentes locaciones y la temporada podemos encontrar el Mero, la lubina, doradas y un gran número de especies.

Nuestro personal se encargará de llevarte por las mejores zonas de pesca según la temporada que escojas y el tipo de pesca que desees practicar, ya sea el slow jigging o la pesca de fondo, ya que en esta zona te puedes aventurar con la pesca de un Atún de gran tamaño que intentará doblegar tu caña.

Coma-Ruga cuenta con una amplia gama de actividades de dispersión que puedes realizar en familia, una de ellas es la oportunidad educativa que nos brinda la reserva marina Masia Blanca, la cual cuenta con una nueva iniciativa de divulgación de la reserva y la posibilidad de una práctica de buceo en estos hermosos espacios exclusivos.

También cuenta con Bares de Tapas y restaurantes que te permitirán relajarte y disfrutar de un descanso en la playa de Comarruga la cual posee unas aguas tranquilas y en las zonas donde tributan el Riuet y el Estany se consideran que poseen hasta propiedades medicinales.

También dentro del paseo marítimo de Comarruga podemos disfrutar en las tardes y en las noches de la presencia de el mercadillo que se realiza durante el verano. O de los distintos mercados de alimentos, antigüedades o de arte que podemos encontrar dependiendo de la estación y la hora en que visitamos este hermoso lugar.

Para nuestro hospedaje no debemos ir demasiado lejos, ya que Coma-Ruga nos ofrece una gran variedad de opciones cercanas que van desde una Casita de Pescador, un chalet o una lujosa casa con piscina hasta un Apartamento con múltiples habitaciones donde podemos descansar de manera cómoda y económica junto a nuestra familia o amigos luego de nuestro viaje de pesca para prepararnos para la siguiente aventura.

En Arcadia Fishing Xperience trabajamos todo el año, y nos adaptamos a la mejor modalidad y zona de pesca según la época en la que nos visites…. ¿Pero en invierno también pescáis? esta es una pregunta muy recurrente entre nuestros clientes…y la respuesta es sí, de hecho uno de los charters de pesca  estándar/familiar para la captura de la tinta es cuando mejor los encontraremos.

Disponemos de licencia de pesca colectiva desde nuestra embarcación para que no os tengáis que preocupar de nada.

Si estás pensando en disfrutar de la naturaleza, y pasar un dia en el mar, has encontrado tu sitio. Y si quieres realizar alguna actividad no establecida en la web contacta con nosotros.

El puerto de Comarruga es uno de los primeros puertos de la península del país, a pesar de su pequeño tamaño ofrece todo los servicios que un puerto deportivo requiere, parking para usuarios y visitantes, a 300m del mismo encontramos el paseo marítimo donde disponemos de gran variedad de tiendas, restaurantes y actividades para acabar la jornada.

Coma-Ruga está situado a 20 min de Tarragona y a 50 min de Barcelona, podemos llegar mediante la autopista AP-7, n-340 o por la C-32. Todas las vías conectan la costa con las principales capitales de provincia. Su situación más próxima a Tarragona hacen del aeropuerto de Reus su punto de aterrizaje más cercano.

 

En Coma-Ruga encontramos la reserva marina de Masía Blanca, aún que es una zona muy extensa donde está prohibida la pesca, a sus alrededores encontramos grandes zonas pobladas de vida submarina. Desde las excursiones con guia de pesca de Arcadia-fishing puedes visitar un pecio de la guerra civil muy famoso en esta zona llamada «la Draga « Lugar que sin duda la pesca está asegurada. También en sus cercanías encontramos baratas de gran interés para el Slow Jigging o la pesca a fondo, y zonas de paso de los Atunes rojos.

Coma-ruga es una población que ofrece muchas actividades culturales y de ocio para niños y adultos.

El Vendrell dispone de Museu Pau Casals, Museo Deu, la casa nativa de Pau Casals, casa museo Angel Guimerà, Fundación Apel·les Fenosa, entre otros muchos atractivos culturales.

En el mismo paseo de Comarruga encontramos una oferta muy variada de actividades dirigidas a todas las edades como por ejemplo el Diver Parc Lúdico,  la aula acuática de la masía Blanca (dentro del mismo Puerto), la ludoteca en la arena, entre varios.

Claro que no podemos olvidar la gastronomía, un buen xató del Vendrell, coca enramada, bufats (unos dulces exquisitos), pastel de garrofas y los mejores vinos DO Penedes. Todo  esto lo podemos encontrar en el mismo paseo de Comarruga, una vez finalizado tu chárter de pesca con Arcadia Fishing,

Como en casi toda la costa catalana, Coma-ruga ofrece una variedad de alojamientos muy amplia, desde hoteles de primera categoría para los que quieran un descanso de lujo, hasta campings donde la familia puede disfrutar de todo tipo de actividades veraniegas. También podemos encontrar una amplia oferta de apartamentos turísticos, chalets o magnificas casas con piscina para alquilar por noches.