CHÁRTER DE PESCA EN BARCO SITGES

CHÁRTER DE PESCA EN BARCO SITGES

SALIDAS DE PESCA EN BARCO DESDE EL PORT AIGUADOLÇ DE SITGES

En Arcadia Fishing brindamos la oportunidad de realizar salidas de pesca en barco para grupos y familias. Queremos que tu experiencia sea completa, por lo que nuestros grupos son reducidos y nos adaptamos a lo que mejor os convenga.

Salimos des del Port d’Aiguadolç, donde disponemos de un “micro-clima” cálido gracias a su disposición geografía, por lo podrás disfrutar del chárter de pesca con la modalidad elegida con un buen paseo en el mar Mediterráneo durante todo el año con más de 300 días de sol.

Nuestro guía de pesca os llevará a los mejores puntos de pesca según el tipo de pesca y temporada en la que realicemos la experiencia en el mar. Tenemos un staff que se implica al 100% en cada cliente y el que os ayudará en todo momento

En nuestras salidas de pesca en barco, las modalidades de pesca que realizamos son:, Slow jiging, brumeo  o big game, curricán de altura y gran fondo.

Estos charters de pesca en SITGES, van dirigidos a todos aquellos que quieran pasar una jornada en el mar. Según vuestras necesidades nos adaptamos tanto a familias con niños pequeños para poder disfrutar de una aventura en el mar, grupos de amigos, team buildings para tu empresa y un sinfín de posibilidades. Somos todo oídos y nos adaptamos a lo que mejor os convenga, solo nos lo tenéis que explicar.

Tanto si eres un experto de la pesca, te estás iniciando al mundo o quieres probar actividades en el mar, en Arcadia FIshing podrás disfrutar desde nuestro yate de pesca con todo el material deportivo de las mejores marcas para poder pasar una genial jornada de pesca deportiva.

Sitges se encuentra a tan solo 38 km de Barcelona, de muy fácil acceso tanto en bus, tren o coche.

Si tu opción elegida es el tren deberás buscar los trenes con destinación final a Vilanova i la Geltrú o Sant Vicenç de Calders.

Si vas en Bus, hay que buscar la compañía Mon Bus que en menos de una hora te deja en el centro de Sitges.

Si vienes en taxi o en coche no tardaras más de 40 minutos desde Barcelona por la C-32

Desde las puertas del Garraf por su esquina sur hasta llegar a Vilanova, tenemos toda una zona de pesca llena de posidonia, rocas, barras y caidas impresionantes donde clavar el anzuelo.

En verano podemos encontrar todas las especies que podamos imaginar en el mediterráneo, a principios de la temporada del calor aparecen ya las primeras capturas del Atún rojo, de las bacoretas, las albacoras, la aguja imperial y la estrella, el pez espada. A finales de verano nos llegan las Llampugas ( Dorado ) que nos dan mucha guerra y diversión con equipos muy ligeros.

La temporada de invierno es la época de los cefalópodos, la sepia, el calamar, el pulpo ón la estrella, pero con ellos no te pierdas la batalla que te puede dar un Dentón de 5-7 kg o un mero con ganas de enrocarse.

Sitges es conocida por su espectacular Carnaval. Pero a banda de esto hay innumerables eventos durante todo el año como el Sitges Festival internacional de cine fantástico en Catalunya, Festival internacional de Patchwork, Rally de coches de la época y un sinfín de fiestas populares ( Vendimia, conciertos, fiestas mayores, etc).

Es uno de estos pueblos que cuando te adentras por sus calles del casco antiguo, llenos de tiendas con mucho encanto y una gran variedad de gastronomía de todo tipo, no te dejará sin igual. Será el complemento perfecto de tu jornada de pesca.

En el Museo Cau Ferrat (templo del modernismo) y Palau Maricel podemos ver expuestas obras tanto de arte catalán como de muchos otros lugares de España.

Sitges nos ofrece una amplia oferta de hoteles de todos los precios, si viajamos en familia nos puede interesar la gran oferta de apartamentos y apart-hotel que se sitúan a lo largo de su paseo marítimo. Incluso tenemos la opción de alquilar una casa de colonias para grandes grupos.