CHÁRTER DE PESCA EN RODA DE BARÀ

CHÁRTER DE PESCA EN RODA DE BARÀ

SALIDAS DE PESCA EN BARCO DESDE EL PORT DE RODA DE BARÀ

En Arcadia Fishing ofrecemos el servicio de salidas de pesca en barco para grupos,  con una capacidad de 1 a 4 personas para todas las modalidades de pesca deportiva a excepción del Curricán de altura que podemos ser 4 pescadores y 2 ayudantes. Nuestros charters de pesca son ideales para grupos y familias que quieran disfrutar del aire libre y la naturaleza con nosotros.

EL puerto de Roda de Bará de Tarragona nos ofrece un punto de embarque para salir a practicar todo tipo de pesca o modalidad desde embarcación, Slow jigging, el brumeo o Big game, el curricán de altura y el gran fondo con carretes eléctricos.

Nuestro equipo de profesionales conoce bien la costa y sus enclaves más prometedores para hacer de nuestro chárter de pesca y paseo, una experiencia llena de diversión y buenas capturas.

Pero si lo que buscas es un chárter de pesca técnico, donde la pesca deportiva en el mar es el punto fuerte somos tu empresa de referencia, tenemos un yate de pesca con los mejores aparejos para que ejercites tus técnicas de pesca deportiva al máximo nivel.

Ya seas un experto o simplemente quieras pasar un día de mar con amigos, desde Arcadia Fishing ponemos a tu servicio nuestras embarcaciones y staff técnico.

El puerto deportivo de Roda de Bará se sitúa entre las playas de la Pelliseta y la de Los Guineus. Es un puerto protegido por el emblemático Roc de Sant Gaietà que ofrece protección frente a temporales y fuertes vientos.

Su situación céntrica nos ofrece una oferta de servicios muy amplia, restaurantes, bares, parkings y todo aquellos que podamos necesitar para gozar tanto de la pesca como de este magnífico municipio.

El paso de la AP-7 por la localidad nos conecta con las principales ciudades de la costa. Siendo Tarragona la capital más cercana a este puerto. Si llegas en avión puedes optar por el aeropuerto del Prat, a 60 km por la C-32, o bien por el aeropuerto de Reus, situado a solo 44 km por la N-340. También tenemos un enlace ferroviario en el centro del pueblo a las principales capitales catalanas.

Sin duda uno de los monumentos emblemáticos de la zona es el Arc de Barà, que nos marca el trazado de la antigua Via Augusta. Otro gran exponente es típico pueblo pescador de Roc de Sant Gaietà, construido en 1964. Si nos gusta dar largos paseos por la naturaleza el Camí de Ronda y su playas nos darán un marco incomparable para estos momentos de relax y contacto con la naturaleza. Estas son alguna de las recomendaciones que te proponemos, pero hay muchas más para explorar.

Roda de Bará es uno de los destinos turísticos por antonomasia de  la Costa Daurada. Entre sus ofertas encontramos campings con servicio de bungalows, hoteles y una amplia oferta de apartamentos turísticos para los que no quieren ligarse a los horarios de un hotel.