Salida de pesca Slow Jigging con barco desde el Port Segur de Calafell
Cuando empieza el frío, en Arcadia Fishing no paramos, este es el momento perfecto para una salida de pesca slow jigging en Segur de Calafell. Al mismo tiempo que tomas tu chaqueta, nosotros tomamos la caña de slow jigging y ¡a seguir con la música y la diversión pesquera!
Ya con el frío entrado, es la temporada de ir a por los dentones tan preciados, esta pesca deportiva slow jigging, es una pesca ligera. Derivada del Jigging y desarrollada en japón, donde ya hace años que el jigging perdía adeptos, debido al gran esfuerzo y condición física que requiere. Finalmente, se desarrolló la pesca a slow jigging, la cual ha demostrado tener un gran éxito entre los pescadores deportivos en las costas de Barcelona.
¿En qué consiste?
Se trata de una pesca con equipos muy ligeros, con jigs de 60 a 150 gr » en nuestra zona » o incluso con vinilos, rascando los fondos en busca de depredadores. En este caso, las estrellas de la zona son el dentón y el mero, los cuales brindan grandes batallas y entretenimiento. En Segur de Calafell, tenemos mucha fama de pesca a fondo, no dudes que es un buen sitio para probar la pesca al slow y tener la posibilidad de capturar un depredador sin igual.
Nuestro equipo te explicará las técnicas del slow, te enseñará todo lo necesario para que puedas practicar esta técnica y a la vez practicaremos en vivo encima de rocas, barras y pecios. Esta excursión de pesca, no necesitas nada, lo ponemos todo, las cañas, el cebo, la licencia de pesca, todo. Tú solo te tienes que preocupar de pescar y pasar una jornada de pesca agradable con tus familiares y amigos/as.
Este chárter de pesca privado, está diseñado para hasta 6 pescadores (consulta para más opciones) y tiene una duración de 4 horas. Si tienes cualquier duda, ponte en contacto, te asesoraremos sin compromiso al 646345557 o a info@arcadia-fishing.cat