CHARTER DE PESCA EN BARCO SEGUR DE CALAFEL

CHARTER DE PESCA EN BARCO SEGUR DE CALAFEL

SALIDAS DE PESCA EN BARCO DESDE EL PORT DE SEGUR DE CALAFELL

Salimos des del port Segur, este es nuestra puerta de entrada a la Costa Daurada, en esta zona es muy recomendable la pesca de gran fondo, a pocas millas podemos encontrar dos pecios de la Guerra Civil donde conviven muchas especies, uno de ellos a 100m de profundidad y el segundo a 300m, dos pequeñas zonas de la costa que nos pueden dar muchas alegrías.

Pero de todas formas podemos realizar todo tipo de modalidades de pesca desde nuestra embarcación de pesca, ya que nuestros guías son expertos de la zona y nos llevaran a los mejores puntos según modalidad de pesca y temporada elegida por nuestros clientes.

En Arcadia fishing queremos que disfrutes de tu salida de pesca en barco y es por ello que tenemos un staff 100% implicado donde os ayudarán en todo momento. Os brindamos la oportunidad de realizar salidas de pesca en barco para grupos y familias. Queremos que tu experiencia sea completa, por lo que nuestros grupos son reducidos.

Las modalidades de pesca que ofrecemos son; Slow jigging, Currican de altura, brumeo o big game y gran fondo

Nuestros charters de pesca en Calafell van dirigidos a todo aquel que quiera disfrutar de nuestro mar. Y si quieres realizar cualquier otra actividad o paseo solo nos lo tienes que decir ya que tenemos un sinfín de posibilidades y nos adaptamos a lo que más os apetezca a ti y a los tuyos.

Tanto si eres un experto de la pesca, te estás iniciando al mundo o quieres probar actividades en el mar, en Arcadia FIshing  podrás disfrutar desde nuestro yate de pesca con todas las comodidades y material deportivo actualizado y de las mejores marcas.

En segur de Calafell contamos con nuestro amigo David y su tienda de pesca MAR-PEZ donde podreis visitar y conseguir en persona las entradas de tu próxima excursión de pesca e informarte en persona de todas las dudas que puedas tener.

 

El Puerto Deportivo Segur-Calafell tiene mucho que ofrecer a sus visitantes, un gran parking, numerosos restaurantes y heladerías, tiendas y cinco kilómetros de playas para pasear. Sus instalaciones están integradas en la ciudad, dándonos la opción de disfrutar de tanto de la población de Segur como de su oferta náutica sin salir de la ciudad.

Segur de Calafell es uno de los puntos mejor conectados, llegando mediante la autopista AP-7, la AP-2 o por la C-32 desde Barcelona o Tarragona, si preferimos el tren tenemos una línea cada 30 min desde las dos capitales de provincia. Segur está a 35 min del aeropuerto de Barcelona y a 25km del aeropuerto de Reus.


Pincha aquí y te mostraremos en un mapa donde estamos en el port Segur de Calafell, recuerda que es una zona de embarque exclusiva para nuestros clientes.

 

Las opciones  son infinitas en esta zona, pudiendo practicar todo tipo de pesca, pero las más conocidas y practicadas son las siguientes.

En Calafell, tenemos zonas de pesca muy interesantes, como varios barcos hundidos, biotopos, una zona costera rica en arena y posidonia que atrae a las anjovas y los palometones, rocas puntuales y la caída a los 100 metros donde podemos practicar tanto el gran fondo como el curricán.

Dependiendo de las fechas de tu aventura de pesca con tu familia, amigos o solo puedes practicar un sinfín de actividades de pesca organizadas por nuestros expertos pescadores.

La mejor época es todo el año, claro esta en verano-primavera podrás disfrutar del curricán de altura y del big game cosa que en invierno no,  pero la pesca de cefalópodos, el slow jigging  o el gran fondo te enamoraran en la época fira.

 

Especies que habitualmente se pescan en Segur de Calafell:

Un patrimonio de siglos de antigüedad y una gran cantidad de actividades nos esperan en Segur, tanto la Ciudadela Ibérica hasta el Castillo de la Santa Creu nos ofrecen visitas culturales muy interesantes. Otras actividades que podemos encontrar en Segur son deportes de montaña o un campo de golf.

La gastronomía es cultura, por eso, toda visita a Calafell no puede finalizar sin probar platos como el “Xató” o el Arrossejat”, hay una gran variedad en la restauración.

También podemos destacar el Enoturismo del Penedes, con una gran oferta para poder disfrutar de los mejores vinos de la zona.

Y para los más nocturnos, Calafell nos ofrece una gran variedad de bares y locales para todos los gustos.

Segur de Calafell nos ofrece una amplia oferta de hoteles de todos los precios, si viajamos en familia nos puede interesar la gran oferta de apartamentos y apart-hotel que se sitúan a lo largo de su paseo marítimo. También tenemos la opción de alquilar una casa de colonias para grandes grupos.

En segur de Calafell contamos con nuestro amigo David y su tienda de pesca MAR-PEZ donde podreis visitar y conseguir en persona las entradas de tu próxima excursión de pesca e informarte en persona de todas las dudas que puedas tener.

 

TIENDA DE PESCA MAR-PEZ

Segur de Calafell

Carrer de Carmen Desvalls, 5, 43882

Segur de Calafell, Tarragona

977 16 32 87