SOBRE NOSOTROS

Arcadia Fishing nació desde la pasión por la pesca y la necesidad de reinvención, de momentos de cambio donde uno toma decisiones que marcan un rumbo fijo y sin mirar atrás.
Si es verdad que como empresa todo empezó en el año 2018 cuando se tomó la decisión de pasar de una pasión a una dedicación, ya que mi sueño es transmitir mi pasión por la pesca a todo aquél que quiera vivir una experiencia única.

Hola, soy Damm, el capitán del “Battle fish” de Arcadia fishing y no recuerdo mi vida sin estar cerca del mar.

Esta pasión por la pesca y por el mar viene transmitida desde pequeño, de padre a hijo y abuelo. Tres generaciones de pescadores que surcaban las mismas aguas, y recorrieron las mismas corrientes en busca de los grandes pelágicos.
De pequeño en verano, tanto yo como mis hermanos esperábamos el fin de semana y buena mar para poder salir de pesca.

Recuerdo mi padre levantarnos de noche muy temprano para ayudarle a cargar un antiguo “Land Rover” con todo lo necesario y el que no se levantaba se quedaba en casa. Desde la playa y con la ayuda de los amigos, echábamos una pequeña barca de tan solo 4 metros donde pasábamos todo el día pescando de sol a sol.

Durante mi juventud fui pasando por varias modalidades de pesca, desde la pesca de río al actual rockfishing, spinning de playa y finalmente volví a mis raíces, en el mar con la pesca desde embarcación y en mar abierto.
Creé Arcadia Fishing para compartir esta pasión con otros pescadores y ayudarles a ir al siguiente nivel con su pesca.
Es por ello que siempre busco ofrecer a mis clientes lo mejor a nivel de aguas saladas para darles la posibilidad de que vivan la pesca como yo la vivo, como una auténtico apasionado.

TRABAJAMOS TODO DEL AÑO

Que nos diferencia de la competencia? muy simple, la pasión y las ganas de hacer lo correcto, somos un centro náutico autorizado por la Generalitat de Catalunya y el Gobierno de España, tenemos toda la documentación tanto de seguridad como de calidad al día. Nuestros patrones, son expertos titulados por la Marina mercante y expertos de hace años en pesca deportiva.

Las embarcaciones cumplen con todos los requisitos de seguridad y navegación exigidos tanto por marina mercante, fomento, y nuestro gobierno.

MÁXIMA IMPLICACIÓN EN TU EXPERIENCIA

Ofrecemos lo que conocemos y sabemos que funciona, no vendemos humo. Estamos constantemente investigando zonas, buscando nuevos retos, probando equipos, modalidades y de esta manera ofrecer un gran abanico de experiencias inolbidables.

No solo trabajamos en verano, sinó que abrimos TODO EL AÑO, ya que tenemos una costa y un mar que no descansa, en hinvierno, las capturas también son increibles.

Damià Tarrida Blasco

CEO & PATRÓN PRO

Ferran Mascarell Miranda

STAFF MANAGER & FISHER PRO

Ruth Soto Vallespí

CO-CEO & ADMINISTRACIÓN

Damià Tarrida Blasco

CEO & PATRÓN PRO

Ferran Mascarell Miranda

STAFF MANAGER & FISHER PRO

Ruth Soto Vallespí

CO-CEO & ADMINISTRACIÓN

¿PORQUE ELEGIRNOS?

Somos centro náutico autorizado por la Generalitat de Catalunya y el Gobierno de España