SOBRE NOSOTROS

Arcadia fishing, somos un grupo de pescadores apasionados por nuestro trabajo, simplemente hacemos lo que nos gusta y lo transmitimos así a todos nuestros clientes, la pasión, la ilusión de cada dia, de cada salida a la mar, para nosotros es todo un regalo, y si es acompañado de vosotros, ahún más.

Nuestro negocio es joven, y en constante expansión, empezamos en coma-ruga, ahora ya llegamos a 5 puertos más, gracias a todas nuestras colaboraciones.

TRABAJAMOS TODO DEL AÑO

Que nos diferencia de la competencia? muy simple, la pasión y las ganas de hacer lo correcto, somos un centro náutico autorizado por la Generalitat de Catalunya y el Gobierno de España, tenemos toda la documentación tanto de seguridad como de calidad al día. Nuestros patrones, son expertos titulados por la Marina mercante y expertos de hace años en pesca deportiva.

Las embarcaciones cumplen con todos los requisitos de seguridad y navegación exigidos tanto por marina mercante, fomento, y nuestro gobierno.

MÁXIMA IMPLICACIÓN EN TU EXPERIENCIA

Ofrecemos lo que conocemos y sabemos que funciona, no vendemos humo. Estamos constantemente investigando zonas, buscando nuevos retos, probando equipos, modalidades y de esta manera ofrecer un gran abanico de experiencias inolbidables.

No solo trabajamos en verano, sinó que abrimos TODO EL AÑO, ya que tenemos una costa y un mar que no descansa, en hinvierno, las capturas también son increibles.

Damià Tarrida Blasco

CEO & PATRÓN PRO

Ferran Mascarell Miranda

STAFF MANAGER & FISHER PRO

Ruth Soto Vallespí

CO-CEO & ADMINISTRACIÓN

Damià Tarrida Blasco

CEO & PATRÓN PRO

Ferran Mascarell Miranda

STAFF MANAGER & FISHER PRO

Ruth Soto Vallespí

CO-CEO & ADMINISTRACIÓN

¿PORQUE ELEGIRNOS?

Somos centro náutico autorizado por la Generalitat de Catalunya y el Gobierno de España