EMBARCACIÓN OPORTUNATY

La oportunaty, es nuestra embarcación de pesca, su nombre de Oportunidad-tuna, viene de la búsqueda del atún. La lucha en el mar.

Es una embarcación de 8 metros de eslora, con un motor Mercury v8 de 225cv, que le brinda velocidades vertiginosas capaces de perseguir bancos de pescado sin pestañear ideal para el atún a spinning y para llegar sin perder tiempo al pecio o la zona de pesca.

Dispone de capacidad máxima autorizada de 8 personas, pero en arcadia fishing nos gusta que nuestros clientes se sienten a gusto y cómodos en su deporte, por este motivo limitamos las salidas de pesca con un máximo de 3 a 4 participantes dependiendo de la actividad a realizar.

 

Sin duda, es una embarcación hecha a medida y personalizada a base de muchas capturas, salidas de pesca, y la experiencia. Equipada con la última tecnología en electrónica y seguridad notarás la diferencia entre nosotros y la competencia.

EMBARCACIÓN BATTLE FISH

La BATTLE FISH es nuestro buque insignia, es una Luhrs de 10 metros de eslora tipo americana, abierta, con mucho espacio y preparada para la pesca de altura. Dispone de tuna tower, tangones para curricán, vivero, enchufe de carretes eléctricos y un sinfín de accesorios para la pesca deportiva.

No cabe duda que en un barco pensado para pasar largas jornadas de pesca en él, hace falta comodidad, de ello, la Battle fish, dispone de un wc y de 4 literas para que nuestros clientes puedan estar disfrutando al máximo de su dia.

De electrónica, la Battle fish esta preparada con la mejor tecnología Furuno de hoy en día, dispone de múltiples pantallas de 17″ Radar con detector de pájaros para ir en busca de las pajareras, sonda dff3d capaz de alcanzar grandes profundidades, piloto automático, gps y giroscopio de alta precisión, compás digital….

De motores equipa una pareja de YANMAR de 290 cv diesel, capaces de propulsar hasta los 28 nudos este monstruo de pesca.