Chárter Romántico

Experimenta un chárter romántico lleno de momentos especciales e inolvidables en las costas del Mediterráneo junto a tu pareja y a bordo de la mejor embarcación. En Arcadia Fishing te ofrecemos la oportunidad de celebrar todo tipo de eventos para sorprender a tu pareja con una salida diferente y exclusiva.

Nuestro chárter romántico posee una duración de 2 horas, durante las cuales podrás tener una cena observando un atardecer en el Mediterráneo. También ofrecemos distintas posibilidades dentro de nuestros charters de acuerdo con tus necesidades, tal como muestro servicio exclusivo de copa de cava.

Nuestro personal de profesionales se encargara de todo, solo debes contactarnos y hacernos saber lo que necesitas para hacer de tu paseo romántico una experiencia única.

 

Una experiencia exclusiva

Disfruta de este paseo privado romántico junto a tu pareja mientras disfrutan toda la belleza de la costa catalana. Nuestro equipo de profesionales se encargará de llevarlo hacia los mejores y más hermosos paisajes y de preparar su experiencia exclusiva de manera personalizada.

Para garantizar una salida que cumpla con todas tus expectativas, solo debes contactarnos y decirnos lo que necesitas. Nuestra cómoda embarcación y nuestro personal se encargarán de todo lo demás, solo debes asistir y disfrutar.

chárter romántico