Chárter de paseo

chárter de paseo

Disfruta de nuestro exclusivo chárter de paseo a bordo de una cómoda embarcación en Arcadia Fishing. Un paseo en el mar no solo es una manera muy agradable de distraerse en compañía de seres queridos, también es una excelente forma de conocer todas las bellezas naturales que nos rodean.

Nos esforzamos al máximo por ofrecer una experiencia única y personalizada en cada ocasión, preparando cada detalle según tus necesidades. Nuestro patrón profesional te llevara por los mejores paisajes donde podrás disfrutar de increíbles vistas y participar en las actividades recreativas que desees durante tu excursión.

Nuestros servicios

Ofrecemos tours privados a lo largo de la costa catalana en una embarcación de primera categoría tripulada por personal profesional. Ideal para todo tipo de celebraciones, el mar abierto y la tranquilidad, te permite llevar a cabo una gran variedad de celebraciones a bordo, tales como despedidas de soltero, celebración de cumpleaños o aniversarios.

Para solicitudes en particular solo debes consultarnos con antelación y nosotros nos encargaremos de organizar todo para una experiencia inolvidable.

Una experiencia diferente

Nuestras embarcaciones están afinadas y preparadas con todos los parámetros de seguridad necesarios para un viaje sin inconvenientes. Además, se encuentran dotadas de los mejores equipos electrónicos de navegación, tales como sonda marina, radar, GPS, piloto automático y giroscopio.

Nuestros charters de paseo se adaptan a tus necesidades, podrás elegir entre el chárter de 4 horas por 400€ en el horario de tu conveniencia ya sea durante la mañana o la tarde, el chárter de 8 horas por 700€ o simplemente haznos saber lo que deseas y nosotros nos encargaremos del resto. Acompáñanos en un día de entretenimiento junto a la familia o amigos que te liberará de la rutina diaria. Entra en contacto con toda la belleza natural que te rodea y la magnífica vida marina que habita en las costas del Mediterráneo. ¡Te esperamos!