Avistamiento de cetáceos

avistamiento6

En Arcadia Fishing disponemos del mejor chárter en el Mediterráneo especializado en el avistamiento de cetáceos en su hábitat natural. Ideal para cualquier edad, esta aventura resulta muy entretenida tanto para los niños como para los adultos que podrán disfrutar de estas hermosas criaturas.

En las costas de Barcelona habitan una variedad de especies de delfines, además de una especie de ballena. También, de acuerdo a la zona, podemos encontrar algunas especies de tortugas marinas como la Caretta Caretta o tortuga boba que desovan en algunas partes de la costa.

En compañía de profesionales

Es importante recordar que estas son especies protegidas, por lo cual debemos siempre respetar las normas de aproximación para su avistamiento. En Arcadia Fishing contamos con un equipo de expertos que te asesorará sobre la mejor forma de interactuar con estas increíbles criaturas que te asombraran sin duda.

Te guiaremos hacia los mejores lugares de avistamiento que adicionalmente te darán la oportunidad de conocer la costa catalana de una manera única. Además, a bordo de nuestra cómoda embarcación contarás con todo lo que necesites para una experiencia inolvidable. Solo debes realizar tu reservación y nosotros nos encargaremos de todo.

El mejor servicio

Nuestra experiencia de avistamiento de cetáceos tiene una duración de 4 horas y un precio de 400€.

Para una experiencia divertida en grupo podrás tomar el sol y darte un chapuzón si así lo deseas o participar de cualquier actividad recreativa de tu preferencia. Para reservaciones y una personalización de tu experiencia solo debes consultarnos y nosotros nos encargaremos de preparar todo según tus necesidades. ¡Anímate, te esperamos!

avistamiento de cetáceos