Alquiler sin patrón

Si deseas ser el guía de tu propia aventura en el mar, en Arcadia Fishing te damos la mejor oportunidad con nuestro alquiler de embarcación sin patrón. Nuestro rápido barco Oportunaty es muy confiable y fácil de maniobrar, además, se encuentra equipado con los mejores instrumentos de navegación.

A bordo, encontrarás todas las comodidades necesarias para un día de descanso en el Mediterráneo. Podrás explorar la hermosa costa daurada y descubrir las mejores islas baleares mientras te diviertes en grande a bordo del Oportunaty.

Una embarcación de primera categoría

Esta embarcación esta dotada de un motor Mercury v8 de 225 cv y tienen una capacidad máxima de hasta 8 personas. También cabe destacar que esta equipada con los mejores instrumentos electrónicos, tales como radar, sonda marina, sistema de ubicación satelital y piloto automático.

Nuestro equipo de patrones de navegación experimentado le diseñara las mejores rutas sugeridas de navegación. De esta manera podrá disfrutar su experiencia de navegación de forma divertida y segura y encontrar las mejores calas y paisajes de la zona.

Elige el tiempo que desees

El alquiler sin patrón de nuestra embarcación Oportunaty se lleva a cabo en distintas modalidades y periodos de tiempo de acuerdo con tus necesidades. El alquiler se encuentra disponible para periodos de 4 horas por 250€ y 8 horas por solo 360€ o hasta una semana si así lo desea, solo debe consultar las tarifas establecidas.

Si deseas alquilar por un periodo distinto solo debes consultarnos, elige las fechas disponibles de tu conveniencia, dinos lo que necesitas y nosotros lo haremos posible.